Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
14 de noviembre de 2021

Larreta y Vidal compartieron un desayuno con sus candidatos

El jefe de Gobierno porteño y la primera candidata diputada nacional por Juntos por el Cambio aprovecharon el encuentro para pedirle a los argentinos que vayan "a votar y expresar lo que piensan".

Larreta y Vidal compartieron un  desayuno con sus candidatos - Revista Que

En el marco de las elecciones generales que se están celebrando este domingo en todo el territorio nacional, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, compartieron  un desayuno con los candidatos de ese espacio y convocaron a la población a participar de los comicios para expresar su pensamiento.

El desayuno se realizó en el Círculo Italiano, ubicado en la calle Libertad al 1200, desde donde Vidal planteó que “siempre es un día de alegría (el de los comicios” y remarcó que “si cada uno escucha el sentido del voto de la gente, seguramente vamos a hacer mejor nuestro trabajo, tanto desde el Gobierno como desde la oposición”. 

"Todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresar lo que pensamos. Más que una obligación, es un derecho; alentamos a todos a que vayan a las escuelas abiertas a elegir lo que quieran", aseveró y rechazó hacer especulaciones o hablar sobre qué pasará en el Congreso, al afirmar que "faltan pocas horas para saber lo que la gente va a llevar a las urnas, no violemos la veda".

Junto a ella, Rodríguez Larreta sólo tomó el micrófono ante una consulta sobre si aceptarán un llamado del oficialismo al diálogo y dijo que "mañana tenemos reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio a las 4 de la tarde".

En el desayuno también participaron los candidatos que acompañan a Vidal: Martín Tetaz, Paula Oliveto, Ricardo López Murphy, Emmanuel Ferrario y Diego García Vila. Además estuvieron la titular del PRO, Patricia Bullrich; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; el referente de la UCR porteña y senador Martín Lousteau y los funcionarios porteños Fernando Straface, Fernán Quirós y Felipe Miguel, junto al referente socialista Roy Cortina.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET