Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRIUNFO ELECTORAL
14 de noviembre de 2021

Para Vidal, el electorado eligió “el camino de la verdad”

La candidata a diputada nacional por JxC planteó que “millones de argentinos de todo el país hoy dijeron basta”.

Para Vidal, el electorado eligió “el camino de la verdad” - Revista Que

A modo de celebración del triunfo electoral de Juntos por el Cambio (JxC) de la Ciudad de Buenos Aires, la candidata María Eugenia Vidal aseguró que el electorado le dijo “basta” al Gobierno Nacional, conducido por Alberto Fernández, y consideró que esto se debió a que eligieron “el camino de la verdad”. 

“¡Qué fuerza que hay esta noche! Estamos todos muy emocionados de ver cómo los argentinos nos hicimos escuchar en una elección tan decisiva como esta. De ver el compromiso que tenemos tantos con nuestro país. Lo primero que quiero decir es un gracias enorme”, comenzó diciendo la oficialista en su discurso y planteó que “esta  noche es de ustedes. Esta noche la ganó la gente. Ganó cada uno de los argentinos, que después de un año de encierro, de quedarse sin trabajo, de que sus hijos se quedaran sin clases, fueron a decir ‘por acá, no’”. 

Sobre esa misma línea, Vidal afirmó que “los argentinos que fueron a poner sus piedras en Plaza de Mayo. Ganaron los comerciantes que dejaron todo para mantener abierto su local. Ganaron los equipos de salud que estuvieron al pie del cañón. Esto que está pasando esta noche, es de todos ustedes” e indicó que “demostraron que acá hay una enorme valentía y un compromiso por el país. Y dieron un mensaje muy importante a toda la política: los votos no son de los políticos, los votos son de la gente. Nos dijeron bien clarito que nos van a poner a prueba todo el tiempo”. 

A su vez detalló que “por eso, cuando pasen los años y miremos para atrás a este domingo, vamos a ver que fue un día histórico. Este domingo los argentinos hicieron historia. Pero hicieron historia no porque nos votaron: hicieron historia porque pelearon por lo que creen y se hicieron escuchar” y advirtió que “venimos de meses muy tristes y muy difíciles. Y tengo muy en claro que hoy no es una noche para festejar, porque hay muchos argentinos que están sufriendo y que la están pasando mal. Pero sí es una noche de esperanza. Es una noche de comienzo”. 

“Hoy empieza un nuevo camino para todos y para nuestra querida Argentina. Tenemos que estar orgullosos del camino que elegimos, de no habernos resignado. Elegimos el camino de la verdad. Elegimos el camino de la dignidad. Esta noche hubo un mensaje. Y nosotros entendimos el nuestro. Entendimos que no era una reivindicación, que no es un cheque en blanco, sino una enorme responsabilidad”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET