Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POLEMICA
15 de noviembre de 2021

En el acto en el bunker de La Libertad Avanza, un custodio de Milei intentó sacar un arma

El confuso episodio ocurrió cuando la flamante diputada nacional Victoria Villaruel estaba haciendo uso de la palabra. Para calmar la situación tuvo que intervenir el legislador porteño Ramiro Marra.

En el acto en el bunker de La Libertad Avanza, un custodio de Milei intentó sacar un arma - Revista Que

Durante la jornada electoral del domingo se vivió un clima de festejo en el búnker que La Libertad Avanza montó en el Luna Park, pero sobre el cierre del día mientras hacía uso de la palabra la flamante diputada nacional Victoria Villrauel se vivió un momento de máxima tensión: un custodio de Javier Milei intentó sacar un arma en pleno escenario. 

En un hecho confuso, el hombre apareció en medio del escenario y amagó con desenfundar un arma mientras se dirigía a alguien del público con la mano. Segundos después, el legislador porteño y youtuber, Ramiro Marra, bajo del escenario para contener la situación y apartar al custodio de la escena. 

Desde la cuenta oficial de Twitter de La Libertad Avanza, el espacio condenó “enfáticamente el episodio ocurrido esta noche con un integrante del equipo de seguridad, quien ante un comportamiento amenazante por parte de una persona del público amagó con desenfundar un arma de aire comprimido, mientras una de las candidatas daba su discurso”. 

“El hombre en cuestión fue separado inmediatamente del equipo de seguridad, y echado del estadio. Se trata de un militante de LLA, quien durante la campaña asistió en tareas de seguridad”, sentenciaron. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET