ACTO EN PLAZA DE MAYO
18/11
Para Ferreño, Alberto Fernández podría ser reelecto en el 2023
El jefe de la bancada del FdT en la Legislatura porteña y hombre de confianza del presidente aseguró que tras los comicios del domingo "Alberto comenzó su camino a la reelección".
Luego de la masiva movilización a Plaza de Mayo con motivo del Día de la Militancia, uno de los hombres de confianza de Alberto Fernández y presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Claudio Ferreño, aseguró que el mandatario cuenta con posibilidades de ser reelecto en el 2023 y que ya está trabajando en ese sentido. 

De esta manera, el diputado local afirmó que "estamos de acuerdo con las expresiones públicas de Aníbal (Fernández) y Hector (Daer) sobre las posibilidades que tiene Alberto para pelear por su reelección" y remarcó que “seguramente los próximos dos años de gobierno, en esta nueva etapa que comienza y sin pandemia, lo van a posicionar a Alberto con muchas posibilidades en el futuro".

"Alberto tiene resto y respaldo político para pelear por una candidatura y ser reelecto en 2023. Allí estaremos”, sentenció Ferreño. 

Cabe recordar que en el Día de la Militancia se conmemora el retorno de Perón al país después de casi 20 años en el exilio, una jornada que quedó en la historia del peronismo como el triunfo de la militancia y de la resistencia del movimiento justicialista. Es por ello que todo el peronismo y kirchnerismo se reunió en Plaza de Mayo, desde donde el mandatario convocó a mostrarse unidos y a trabajar para afrontar la crisis que atraviesa la Argentina y que se profundizó con la pandemia.