Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENFRENTAMIENTO
18 de noviembre de 2021

Milei salió al cruce de Alberto Fernández y aseguró que no dialoga con “la casta”

El diputado nacional por La Libertad Avanza le respondió al presidente de la Nación, luego de que este asegurara que “si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado”.

Milei salió al cruce de Alberto Fernández y aseguró que no dialoga con “la casta” - Revista Que

Después de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, lanzara duros comentarios contra el líder y flamante diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, acusándolo de negar “la diversidad y el terrorismo de Estado”, el liberal salió al cruce e insistió en que no dialogará con “la casta política”. 

Es que durante el acto por el Día de la Militancia, el presidente manifestó que “si (Mauricio) Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí”, mientras que en otro fragmento del discurso acusó al liberalismo de “sembrar el odio”.

Ante estas declaraciones Milei no dudó y disparó en Twitter: “Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente”, aseguró. 

“Vos y Máximo (Kirhcner) estarán más cómodos pactando con (Horacio Rodríguez) Larreta, (María Eugenia) Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC”, sentenció el liberal en sus redes sociales. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET