Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ASESINATO Y POLEMICA
19 de noviembre de 2021

Larreta y D'Alessandro se mostraron consternados por el caso de gatillo fácil en Barracas

El jefe de Gobierno porteño y el ministro de Seguridad local aseguraron que serán “inflexibles” con los tres efectivos policiales involucrados en el asesinato de Lucas González, un adolescente de 17 años.

Larreta y D'Alessandro se mostraron consternados por el caso de gatillo fácil en Barracas - Revista Que

En medio del masivo repudio por el asesinato de Lucas González, un adolescente de 17 años que jugaba en las inferiores del club Barracas Central, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, se mostraron consternados en las redes sociales por el accionar de la Policía de la Ciudad y adelantaron que serán “inflexibles” con los tres policías involucrados en este caso de gatillo fácil. 

En ese sentido, el alcalde local afirmó que “la muerte de Lucas es una pérdida irreparable y me siento profundamente dolido. Les hago llegar mi más sentido pésame a sus padres, familia y amigos” e insistió en que “seremos inflexibles con los policías que actúen fuera de la ley”. 
“Hemos separado inmediatamente de su cargo a los 3 involucrados en el hecho, e iniciamos un sumario para determinar las responsabilidades”, advirtió. 

Mientras que el ministro remarcó que “como padre estoy conmocionado por la muerte de Lucas y quiero expresar mi más sentido pésame a sus papás, familiares y amigos” y señaló que “como ministro seré implacable ante cualquier accionar que se aleje del buen desempeño policial”. 

“Por eso, desde el primer momento apartamos a los policías y nos pusimos a entera disposición de la Justicia para colaborar con el esclarecimiento del hecho”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET