Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
22 de noviembre de 2021

López Murphy aseguró que los resultados electorales están “por debajo” de las expectativas

El diputado nacional consideró que por parte de la oposición hubo “un exceso de confianza de que los resultados iban a ser muy positivos”, aunque consideró que se realizó una buena elección a nivel nacional.

López Murphy aseguró que los resultados electorales están “por debajo” de las expectativas - Revista Que

A poco más de una semana de las Elecciones Generales, el diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC) Ricardo López Murphy analizó los resultados obtenidos y si bien destacó la victoria de la oposición, aseguró que los mismos estuvieron “por debajo” de los que esperaban tener en la Ciudad. 

En ese sentido, López Murphy afirmó que “la oposición ganó las elecciones. Ha hecho una elección extraordinaria en el interior del país, una elección buena en provincia de Buenos Aires y una elección que estuvo debajo de las expectativas en la Ciudad” e insistió en que “a lo mejor hubo un exceso de confianza en algún espacio, alguna sensación de exceso de confianza de que los resultados iban a ser muy positivos. En vez de triunfar por diez puntos, la oposición triunfó por ocho y algo. No hay que rasgarse las vestiduras, es para aprender”. 

“Hay mucha gente que creía que el énfasis debió estar a buscar ese voto hacia la centroderecha y esa disputa, un voto que prefería un discurso más contundente y determinante. Quizás el énfasis tenía que ser más fuerte. Debería haberse subido y cargado más”, analizó en diálogo con la FM Milenium. 

A la vez que advirtió que “en la Ciudad hubo una fracción del voto de centroderecha que fue dividido y que si se hubiera unificado le hubiera dado un susto muy grande a María Eugenia Vidal” y concluyó señalando que “la oposición tiene que concentrarse en un plan detallado, en la narrativa y en la gobernanza. Si hace esas tres cosas en 2023 tendrá tiempo de resolver la candidatura, si empieza por la candidatura no va a resolver nada”.
 

Etiquetas / Tags
Ciudad
Oposición
Vidal
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET