PRIMER AÑO JUNTOS
25/11
Sabrina Rojas le dedicó un tierno mensaje a su novio en el día de su cumpleaños
Hoy el Tucu López está celebrando sus 41 años y la actriz fue una de las primeras en saludarlo en las redes sociales. Además, compartieron una cena familiar y cada vez se muestran más enamorados.

A casi tres meses de romance, Sabrina Rojas y Luis "El Tucu" López se muestran cada vez más apasionados. En el día de la fecha él está cumpliendo años y ella fue una de las primeras en dedicarle un tierno posteo, además, anoche se reunieron con parte de la familia del actor que llegaron a Buenos Aires para la ocasión.

A fines de agosto la pareja develó su noviazgo y desde entonces disfrutan a pleno, el fin de semana, ambos compartieron junto a los hijos de ella y Luciano Castro. Y en esta fecha especial ella, compartió en su cuenta de Instagram una foto del locutor y escribió: "Hoy es el cumple del más guapo y cuando digo guapo, no sólo lo digo por lindo. Te mereces todo lo bueno que tiene esta vida y más. ¡Feliz cumple amor!".



Además, la actriz estuvo presente en los primeros festejos que realizaron anoche cuando la familia del actor arribó a Buenos Aires. "Felices 41 años para mí, rodeado de amor", escribió el Tucu en la postal junto a su mamá, hermanas y sobrino.




Postal familiar junto a los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro: