CONMOCION
25/11
Tragedia en Berazategui: cuatro menores de edad perdieron la vida en un incendio
El hecho sucedió durante esta madrugada, las víctimas eran hermanos y tenían entre 8 y 16 años, sus padres lograron sobrevivir.
Conmoción en Beraztegui tras el fallecimiento de cuatro hermanitos de entre 8 y 16 años durante un incendio que se registró esta madrugada, en una vivienda ubicada sobre las calles 9 y 16, los padres de las víctimas lograron sobrevivir. 

Según trascendió, en el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios, quienes lograron controlar las llamas, pasadas las tres horas y encontraron los cuerpos sin vida. Mientras que los padres lograron salir ilesos, según narró el tío de los menores, se escuchó una explosión que habría dado inicio a un fuego veroz. Además, aseguró que ante los gritos de pedido de auxilio se dirigió al lugar.

“Atiné a hacer algo y cuando el fuego estaba muy avanzado y trataba de poder hacer algo para ayudar, abro la puerta con una piedra y la fuerza de la explosión por la presión del fuego me tiró para afuera y me quemó toda la espalda”, confesó el hombre ante los medios. La causa quedó en mano de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui donde se investiga el hecho trágico-