Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TESTIMONIO
25 de noviembre de 2021

La China Suárez romperá el silencio después del escándalo con Wanda e Icardi

La actriz tendrá su oportunidad de contar su versión de los hechos y esta mañana confirmó día y horario de la entrevista exclusiva.

La China Suárez romperá el silencio después del escándalo con Wanda e Icardi - Revista Que

Después de que Wanda Nara diera detalles del escándalo que se desató cuando encontró chats de Mauro Icardi con la China Suárez, en una entrevista exclusiva con Susana Giménez, la actriz anunció el día y horario de su especial para Start Plus donde hablará del polémico caso.

Días atrás se adelantó que la actriz se encontró con Alejandro Fantino para organizar su entrevista exclusiva donde contaría su versión de los hechos, luego de ser tildada como la "tercera en discordia". Esta mañana en sus redes, la China compartió el video adelanto que grabó para Start Plus: "Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y me escuches en primera persona".

El especial de la China se emitirá por dicha plataforma el próximo lunes 29 de noviembre a las 21:30 horas. Por su parte, la empresaria reconoció que ambas no eran amigas pero mantenían una "buena relación". Además, reconoció que primero le echó la culpa a la actriz y luego se arrepintió: "Lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura”. ¿Qué dirá la actriz?

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET