Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PINAMAR
26 de noviembre de 2021

Impresionante incendio en un bosque de Pinamar

Ocurrió cerca de La Herradura, un exclusivo barrio privado de la localidad balnearia. Las llamas afectaron más de 30 hectáreas, aunque todavía no llegaron a las viviendas

Impresionante incendio en un bosque de Pinamar - Revista Que

Un impresionante incendio que afectó a más de 30 hectáreas se desató esta tarde en un bosque de Pinamar, en un sector de la zona norte, cerca de La Herradura, uno de los barios más exclusivos de la localidad balnearia. Por el momento las llamas no llegaron a las viviendas, pero varias familias debieron ser evacuadas.

En el lugar, trabajan Bomberos de Pinamar, Madariaga, Villa Gesell, Mar de Ajó, Costa Norte, Santa Clara, Santa Teresita y la brigada forestal de Bomberos Cariló. La gran cantidad de humo producto del viento dificultó las tareas, por lo que se debió cortar el tránsito de la Ruta 11.

Según informaron, se desconocen las causas que provocaron el fuego y están investigando si se trató de algo intencional o fue involuntario. Por su parte, el responsable de Defensa Civil de la ciudad, Diego Diez, informó que "el fuego ya está controlado y cercado".

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET