Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
28 de noviembre de 2021

Cande Ruggeri posó de espaldas con una bikini negra y levantó la temperatura de las redes

La hija del exfutbolista de la selección y participante de La Academia presumió sus curvas con fotos infartantes que compartió en su Instagram.

Cande Ruggeri posó de espaldas con una bikini negra y levantó la temperatura de las redes - Revista Que

Cande Ruggeri está atravesando por uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal. La hija del exfutbolista de la selección brilla cada noche en La Academia y sobresale en las redes, en especial en Instagram, donde cosecha casi dos millones de seguidores. En las últimas horas, la modelo se llevó todos los elogios al posar con una bikini negra y lucir su impresionante figura.

Hace unos días, la influencer expresó su felicidad a través de su cuenta de Twitter. “Soy una privilegiada por trabajar de lo que amo y tener a la gente que amo apoyándome siempre. Sueñen en grande”, escribió. Cabe resaltar que no sólo hizo referencia a su padre Oscar, que hace unos días fue a presenciar su gala en Showmatch, sino también a su pareja, Nicolás Maccari, con quien sale hace varios meses y ya tienen planes de casamiento.

En las últimas horas, Cande se mostró en traje de baño y despertó la atención de todos sus fanáticos, que no tardaron en llenarla de elogios. La rubia posó de espalda, sentada y en un primer plano de su abdomen. Rápidamente alcanzó a juntar más de 56 mil “me gusta” y cientos de comentarios resaltando su belleza, entre ellos de algunas famosas. “Bue”, le firmó Ángela Leiva, mientras que Sofía Jujuy le escribió: “Please, no te calmes” junto a varios emojis con corazones. ¡Una diosa total!
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET