Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CAMBIOS EN EL GABINETE
1 de diciembre de 2021

Jorge Macri asumirá como ministro porteño este jueves

El intendente de Vicente López compartirá un acto en La Rural con el jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta, y entrará en funciones a partir del viernes.

Jorge Macri asumirá como ministro porteño este jueves - Revista Que

Cómo lo anunció días atrás Revista Qué, el intendente de Vicente López y primo del ex presidente Mauricio Macri, Jorge Macri, asumirá como ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este jueves, como parte del recambio que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viene llevando a cabo a raíz de las elecciones. 

Para poder asumir sus funciones dentro el Ejecutivo porteño, Macri presentó este miércoles un pedido de licencia como intendente de Vicente López, donde asumirá el cargo de intendente la concejal Soledad Martínez. 

Más allá de asumir sus responsabilidades como funcionario porteño, Macri compartirá un acto con Rodríguez Larreta en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo. Mientras que el viernes ya comenzará a trabajar en su nuevo despacho de la calle Uspallata, sede del Gobierno de la Ciudad.

Cabe recordar que el desembarco de Macri en el Ejecutivo porteño tiene que ver con que reemplazará a Bruno Screnci, un dirigente porteño cercano al diputado nacional electo Diego Santilli.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET