Argentina
Martes, 19 marzo 2024
CAMBIOS EN EL GABINETE
2 de diciembre de 2021

Larreta presentó a Jorge Macri como nuevo ministro de la Ciudad

Fue durante una recorrida por el vacunatorio en el predio de La Rural. “Nos va a ayudar mucho en la integración del AMBA”, aseguró el jefe de Gobierno porteño.

Larreta presentó a Jorge Macri como nuevo ministro de la Ciudad - Revista Que

Con la intención de realizar cambios en el Gabinete tras las elecciones, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este jueves al nuevo ministro de Gobierno y de Asuntos Interjurisdiccionales, Jorge Macri, quien asumió sus responsabilidades en reemplazo de Bruno Screnci. 

La presentación pública fue durante una recorrida por el vacunatorio ubicado en el predio de La Rural, dialogaron con el personal de salud y los vecinos que asistieron a su turno para recibir una dosis contra el COVID-19. 

En ese sentido, Larreta aseguró “Jorge nos va a dar una mirada que nos va a ayudar mucho en la integración del Área Metropolitana. Conoce muy bien los problemas del AMBA más allá de Vicente López. Tenemos temas de salud, seguridad, educación, transporte e infraestructura, hay mucho para trabajar” y destacó que “con Jorge compartimos la obsesión por la gestión, por cuidar las ciudades. Ha hecho una gran gestión en Vicente López, y se lo han reconocido ampliamente los vecinos en las elecciones”.

“Aprovecho para reconocer y agradecerle mucho a Bruno Screnci, el ministro saliente, él se va a enfocar más en los temas políticos y va a trabajar con Diego Santilli en la provincia”, remarcó.

En tanto Macri se mostró agradecido por la posibilidad de sumarse al equipo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  “Me sumo a este equipo con mucho entusiasmo y con la confianza de saber que hay un equipo consolidado en Vicente López después de 10 años de gestión”, afirmó y sostuvo que “si hay algo que la pandemia puso más en notoriedad es que los problemas son comunes, y las soluciones tienen que ser en conjunto”.

“La realidad ya no es la misma que hace algunos años. Esta pandemia, esta crisis, el sin rumbo nos obliga a todos a salir de la zona de confort, a hacernos cargos de más responsabilidades. Y yo amo profundamente ser intendente pero creo que en este rol voy a poder ayudar con mi experiencia e impactar a más gente”, cerró. 

La presentación contó con la participación del jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el ministro de Salud, Fernán Quirós. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET