Argentina
Martes, 19 marzo 2024
RUSIA
3 de diciembre de 2021

Gran gesto: entraron a la cancha con perros en brazos para fomentar la adopción

El club Zenit St. Petersburgo, uno de los más populares de Rusia, se sumó a una campaña para promover la adopción de los animales sin hogar y sus futbolistas protagonizaron un tierno momento antes de comenzar el partido. Mirá el video

Gran gesto: entraron a la cancha con perros en brazos para fomentar la adopción - Revista Que

El club Zenit de San Petersburgo, uno de los más populares de Rusia, se sumó a la campaña para fomentar la adopción de los perros sin hogar y sus jugadores protagonizaron uno de los momentos más tiernos en la previa del partido contra el Rostov. Así, los futbolistas ingresaron al campo de juego acompañados de los caninos, buscando incentivar a los hinchas para que puedan rescatarlos de la calle.

En el Gazporm Arena, donde se disputaba una nueva fecha de la Premier Liga de Rusia, los locales entraron a la cancha con los cachorros en brazos. En las imágenes que fueron compartidas por el propio club, se pudo ver al once titular saliendo de los vestuarios acompañados de las mascotas de un refugio local.

“El once titular será anunciado en las pantallas del estadio. Esta vez, los futbolistas serán mostrados junto a los perfiles de los perros que están buscando un hogar. Los fanáticos pueden preguntar por ellos en el área de información del sector B109 y se les indicará cómo pueden adoptar”, explicó el Zenit a través de un comunicado.

Rápidamente el video recorrió el mundo y se difundió por las distintas redes sociales, despertando la reacción de miles de usuarios, que destacaron el hermoso gesto y felicitaron al club ruso por la iniciativa.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET