Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
4 de diciembre de 2021
SESION

Miguel asiste a la Legislatura porteña para dar su informe semestral de gestión

El jefe de Gabinete porteño asistirá este lunes a las 9.30 al Parlamento para brindar el informe de marcha de gestión en la Ciudad en los últimos seis meses. Se someterá a las preguntas de los legisladores.

Miguel asiste a la Legislatura porteña para dar su informe semestral de gestión
Compartir

Para cerrar el año parlamentario, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, concurrirá este lunes a la Legislatura de la Ciudad a fin de brindar el informe semestral de la marcha de la gestión del Gobierno local y responder las consultas de los diputados, quienes indagarán acerca de las medidas de flexibilización de la pandemia del Covid 19 y otros puntos de su interés. 

La exposición comenzará a las 9.30 en el marco de una sesión especial, según consta en el decreto de convocatoria firmado por el vicepresidente primera de la Legislatura, Agustín Forchieri (VJ), que da cumplimiento a la Ley 5460.

La norma establece la visita del funcionario “dos veces por año” al Parlamento para dar detalles de la marcha del plan de Gobierno.

Se espera que durante su discurso Miguel de detalles acerca de las flexibilizaciones, la asistencia a los barrios populares, educación, salud, seguridad, desarrollo urbano y los planes del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para los próximos dos años de su gestión.
 

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET