Argentina
Martes, 19 marzo 2024
LA PLATA
4 de diciembre de 2021

Tres hombres hacían parapente y chocaron: uno murió y otro está grave

El trágico hecho ocurrió este viernes por la tarde en La Plata y se investiga si se trató de un error humano o si hubo una falla en el equipamiento. La víctima fatal tenía 50 años.

Tres hombres hacían parapente y chocaron: uno murió y otro está grave - Revista Que

En la tarde de ayer, tres hombres que practicaban parapente, chocaron en el aire y uno de ellos murió al precipitarse a tierra, mientras que otro debió ser trasladado de urgencia en grave estado. La tragedia ocurrió en la ciudad de La Plata, en un predio de la localidad de Gómez, a la altura del kilómetro 35 de la ruta 215.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal tenía 50 años y el otro herido 35. En tanto el tercer involucrado, de 23, logró aterrizar con éxito y sin mayores complicaciones, por lo que no presentó lesiones de gravedad.

Todavía se desconocen las causas que provocaron el accidente y se está investigando si se trató de un error humano o si hubo una falla en el equipamiento. En el lugar, intervino la fiscalía de Delitos Culposos y el juzgado federal en turno. Por el momento, la causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET