Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
FUERTE REVELACIÓN
5 de diciembre de 2021

Rodrigo Tapari confesó que intentó suicidarse dos veces

El cantante de cumbia pasó anoche por "Ph, podemos hablar" y sorprendió a todos al narrar el peor momento que pasó en su vida producto de una adicción. También habló de su vínculo con su esposa y cómo se aferró a su religión.

Rodrigo Tapari confesó que intentó suicidarse dos veces - Revista Que

Rodrigo Tapari fue uno de los invitados que tuvo la edición de este sábado, Ph, podemos hablar y conmocionó al público al relatar el mal momento que atravesó producto de su adicción al alcohol. En diálogo con Andy Kusnetzoff narró cómo fue que quiso quitarse la vida en dos oportunidades y destacó el apoyo de su esposa.

El intérprete de "Una cerveza" habló del amor que siente por su mujer y cómo logró superar esa parte dura de su vida. Ambos se conocen desde hace 21 años, ella tenía 14 y él, 16 años y la familia de ella no aprobaba la relación. "Fue amor a primera vista pero me costó mucho conquistarla, había muchos prejuicios", afirmó el artista.

En el 2003, Rodrigo ingresó al exitoso grupo "Ráfaga", donde permaneció durante 14 años, hasta que en 2017 se lanzó como solista. El cantante narró cómo la fama lo "hizo perder la noción de la realidad" y admitió que fue "un hombre muy infiel y eso llevó nuestro matrimonio a lo peor", además, narró que cuando comenzó su éxito musical se decía "calentá la voz con un poquito de whisky y terminé siendo alcohólico. Dependía de eso para afrontar un escenario y si me faltaba eso hasta me llegaba a enojar y puse en riesgo todo lo que habíamos construido."

En medio de su doloroso momento, el artista reconoció que tuvo un momento de quiebre y quiso encontrar la salida: "Escuchaba una voz que me decía ‘matate, no servís para nada, arruinaste todo, ya está’. Busqué esa salida dos veces, intenté suicidarme dos veces”. Tapari contó que todo eso lo llevó a tener un quiebre, cuando un Año Nuevo su esposa encuentra en sus redes, todas las pruebas de que él le era infiel. "Ahí comenzó el calvario para mi vida, hasta que encuentro a mi hija de seis años pidiendo ayuda porque nosotros discutíamos mucho".

Fue en ese momento, cuando se aferró a su religión: "Decido asistir a una iglesia cristiana, me recibió familia de mi esposa con mucho amor y dije ‘yo quiero esto para mi vida’. En ese mismo viaje me encontré con una persona totalmente borracha y me vi yo, ahí empezó este cambio".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET