Argentina
Martes, 19 marzo 2024
NUEVOS PROYECTOS
5 de diciembre de 2021

Flor Peña se sumó a un canal de alto voltaje

La actriz y conductora, utilizó sus redes sociales para contar que se sumó a una plataforma donde subirá contenido erótico sin censura: "A mí me encanta disfrutar de mi cuerpo y mi sexualidad", afirmó.

Flor Peña se sumó a un canal de alto voltaje - Revista Que

Florencia Peña es una de las mujeres que se anima a hablar de la sexualidad sin tabúes y en varias oportunidades lo demostró en sus redes sociales con cientos de posteos al borde la censura. En las últimas horas, decidió dar una noticia con la que sorprendió a sus seguidores y beboteó frente a la cama.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Telefé compartió una picante imagen con un top negro con el que resaltó sus pechos y con la lengua para afuera anunció su incorporación a una página paga donde subirá contenido erótico de alto voltaje y sin censura. "¿Están listos?" consultó a través de sus historias y posó al desnudo total.

Anticipándose a las fiestas de fin de año, Flor explicó: "Tanto insistieron que les hice caso" y narró que se abrió un perfil donde va a subir "todas las publicaciones que no me permite Instagram y quiero que ustedes sean parte de esta fiesta porque como ustedes saben a mí me encanta disfrutar de mi cuerpo y mi sexualidad y que ustedes también lo hagan donde quieran, como quieran y con quienes quieran".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET