Argentina
Viernes, 19 abril 2024
JUNTE EXPLOSIVO
7 de diciembre de 2021

Flor Vigna prepara su próximo tema con una reconocida cantante

Después del gran éxito de "Uy", la artista anunció que su segunda canción será con una artista invitada. Hoy, Ángel de Brito reveló el nombre y sorprendió a todos.

Flor Vigna prepara su próximo tema con una reconocida cantante - Revista Que

Después del gran éxito de “Uy”, su primer tema como solista, Flor Vigna anunció que su próxima canción contará con la participación de una reconocida artista. Esta mañana, Ángel de Brito reveló el nombre en su programa y sorprendió a todos en el piso por el junte inesperado.

En un enigmático, el conductor de Los ángeles de la mañana confirmó que Miss Bolivia será quien acompañe a la ex Combate en su próximo tema. “Van a cantar juntas, es la reaparición de Miss Bolivia, con Flor Vigna”, aseguró el periodista. Además, también confirmó que la bailarina participará del gran cierre de Showmatch La Academia, donde tocará en vivo sus canciones. 

Hace unos días, Vigna se pronunció en sus redes y le pidió ayuda a sus más de cinco millones de seguidores. “Dale que se viene el segundo tema. No puedo creer que ella nos dio bola. Se viene alto featuring”, escribió en sus historias de Instagram. “Estamos animándonos a autogestionar nuestro segundo videoclip con una artista zarpadísima. Estamos con mucho remo y esfuerzo. Nos ayudaría mucho si se copan agregando ‘Uy’ a sus playlist o descargándola”, solicitó.

Este fin de semana, expresó su felicidad por subirse a los escenarios para dar sus primeros shows junto a su banda en dos eventos privados. “Qué lindo cantar con ustedes. No puedo dormir de lo excitada que quedé”, escribió en una de sus historias de Instagram, donde también agradeció a sus fanáticos y compartió un video del momento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET