Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"NO NECESITO INVENTAR"
7 de diciembre de 2021

Paula Varela le respondió a la China Suárez después del polémico posteo

Ayer, la actriz hizo un descargo en sus redes tras los rumores de un supuesto video íntimo que le habría enviado al marido de Eva de Dominici. Hoy, la panelista de Intrusos le respondió al aire y aseguró que la información que dio también le llegó a varios periodistas.

Paula Varela le respondió a la China Suárez después del polémico posteo - Revista Que

Después de la polémica historia de la China Suárez desmintiendo las versiones sobre un supuesto video íntimo que le habría enviado la actriz a Eduardo Cruz, el marido de Eva de Dominici, la panelista de Intrusos se tomó unos minutos del programa para expresar su descargo.

“¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso, esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar… ¿Lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?”, escribió la ex pareja de Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram, luego de la información que se dio en América.

Esta tarde, Paula le habló directamente a Eugenia y aseguró que otros periodistas manejaban las mismas fuentes que ella. “La información llegó. Como me llegó a mí, también le llegó a otra gente. Por supuesto yo lo conté, como me pareció un poco fuerte, hablé en potencial”, inició relatando. “Yo no pierdo el tiempo inventando porque tengo tantas certezas, tantas fuentes, que no necesito inventar”, continuó. 

En sus palabras, además, aclaró que “no hay mentira, querida Eugenia, porque nunca hubo una concreta verdad. Lamento profundamente que esto te haya saltado tanto. Por algo será, vos sabrás”.  Asimismo, dejó entrever que la misma gente que forma parte de su propio círculo íntimo, es quien filtra lo que después cuentan en los medios. “Muchas veces por el camino se va dejando gente herida, que después habla… Y nos cuenta cosas a los periodistas (…) así que me parece que sería mucho mejor que te fijes a quién le contás las cosas, a quiénes tenés cerca”, le advirtió.

Por último, la panelista aclaró que no se molestó por la historia que publicó la actriz, y la invitó a dar su versión en vivo. “Si tanto querés hablar, si tanto estás cansada de que hablen de vos, acá tenemos millones de sillas en Intrusos, te estamos esperando con los brazos abiertos. Vení, contá tu verdad. Si no tenés nada que esconder, si no tenés nada de que avergonzarte… ¿Tenés ganas de contar cómo te sentís? Te invito a que vengas acá, a hablar cara a cara, yo no tengo problema”, finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET