Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RECHAZO ABSOLUTO
11 de diciembre de 2021

Oliveto Lago fulminó al FdT por los festejos en Plaza de Mayo

La vicepresidenta del bloque de la CC en Diputados aseguró que “festejar con 50% de pobres es perverso”.

Oliveto Lago fulminó al FdT por los festejos en Plaza de Mayo - Revista Que

A raíz de los festejos que se realizaron este viernes en Plaza de Mayo, la vicepresidenta del bloque de la Coalición Civica en la Cámara de Diputados Nacionales, Paula Oliveto Lago, cuestionó con dureza al Frente de Todos (FdT) por tal convocatoria y aseguró que “no tienen cosas para festejar”. 

En ese sentido, la opositora indicó que “festejar con 50% de pobres es perverso. Con una terrible pandemia, con mucha gente que la está pasando mal, con piedras ahí al lado de muchos muertos, es horrible, es espantoso. No sé qué festejan, no tienen cosas para festejar, lamentablemente” y remarcó que “quisiera que estuviéramos festejando pero estamos todos hechos bolsa: o perdimos un familiar o vivimos una crisis o hay personas que se han quedado sin trabajo”. 

Asimismo se preguntó “¿qué festejan estos tipos? Yo no entiendo. Los jubilados ganan jubilaciones de indigencia, el supermercado está cada vez más caro y hoy mataron a un pibe por la espalda en Miramar. Y ellos festejan. ¿Cómo podés estar tan disociado de la realidad que pensás que hay algo que festejar en Argentina”. 

Sobre esa misma línea, Oliveto Lago aseguró –en diálogo con La Once Diez- que “no coincido en nada con (Javier) Milei, pero cuando dice ‘casta’, esa idea de que ellos viven en una realidad paralela es bien descriptiva de lo que pasa”. 

Finalmente, la diputada concluyó señalando que el FdT convocó al acto por la Democracia y los Derechos Humanos pero que no hubo invitaciones a dirigentes de la oposición. “Es el desconocimiento del pueblo. Si vos desconocés a los que no piensan como vos, es un pensamiento autoritario. Es muy jorobado ese relato. No tiene que ver con los derechos humanos desconocer a las disidencias”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET