Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PREOCUPACION
11 de diciembre de 2021

Bregman advirtió que “el país está en un momento crítico y lo que se viene es igual”

La diputada nacional por el FIT adelantó que desde esa bancada no acompañarán el proyecto del Presupuesto 2022 que el Gobierno Nacional prevé aprobar ya que “está armado con la lógica del FMI”.

Bregman advirtió que “el país está en un momento crítico y lo que se viene es igual” - Revista Que

Tras asumir como diputada nacional, Myriam Bregman vaticinó un futuro negro para la Argentina y aseguró que eso tiene que ver con el nuevo pacto que el presidente Alberto Fernández sellará con el Fondo Monetario internaciona (FdT). “El país está en un momento crítico y lo que se viene es igual”, explicó. 

Al mismo tiempo que adelantó que desde el bloque Frente de Izquierda – Unidad (FIT-U) no acompañarán el Presupuesto 2022 debido a que no coinciden con las prioridades que el mismo expresa: “presupuesto, al afirmar que “tanto el de este año como el del 2022 están armados con la lógica del FMI”, señaló en diálogo con el periodista Luis Novaresio. 

Asimismo alertó que “las cosas importantes no se hablan” y declaró que “las dos coaliciones políticas están detonadas por dentro”, en relación al Frente de Todos y Juntos. En cuanto a su labor en la cámara, señaló que cuenta con “una idea muy clara” y que, junto a sus compañeros, irán “con lo que propusieron en campaña”.

“No voy a levantar la mano por el acuerdo con el fondo. Sabemos que ese acuerdo ya tiene los votos, solo desde la izquierda dijimos que no, el resto todos que sí”, concluyó señalando. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET