Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTES CRITICAS
11 de diciembre de 2021

Milei: “están reconociendo es que los libertarios somos los verdaderos opositores”

El libertario salió al cruce de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández por sus dichos acerca de la libertad y consideró que fueron “incendiarios” los dichos de los mandatarios en relación al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Milei: “están reconociendo es que los libertarios somos los verdaderos opositores” - Revista Que

Luego del acto por el Día de la Democracia en la que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se refirieron a los libertarios, el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, salió al cruce y consideró que con sus dichos “están reconociendo es que los libertarios somos los verdaderos opositores”. 

En ese sentido, el liberal manifestó que “lo que están reconociendo es que los libertarios somos los verdaderos opositores, somos los que verdaderamente queremos cambiar la Argentina somos los que estamos podridos de  esta Argentina” y remarcó que “algunos expresamos las ideas con mayor contundencia, dureza y de manera conducente porque algunas líneas liberales tan tibias y cobijadas en la socialdemocracia no funcionan”. 

Mientras que en relación a los dichos de los mandatarios acerca del Fondo Monetario Internacional, Milei consideró que “es como querer apagar un incendio y se manda un ejército de lanzallamas y lo ponen a liderar a Nerón. No termina bien, termina mal” y advirtió que “hay un problema de diagnóstico y si no hace nada esto explota”. 

“La única forma de evitar esto es con un ajuste, para que no sea recesivo el aumento del ajuste tiene que tener una contrapartida de inversión. Pero este gobierno no tiene reputación, cualquier cosa que anuncie no es creíble y por ende eso genera un desastre”, aseveró y detalló que el país "tiene unos niveles de desequilibrio monstruosos, tanto fiscal como monetario".

A la vez que planteó –en declaraciones a LN+- que “la Argentina entró al siglo XX teniendo el PBI per capita más alto del mundo y desde mediados del siglo XX vive en recesión. Tuvimos 17 crisis y 15 fueron de origen fiscal” y concluyó señalando que los liberales son los únicos que plantean la necesidad de "hacer la reforma del Estado para bajar el gasto público, bajar los impuestos y a partir de ahí reformar el mercado laboral hacia adelante".    
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET