Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVA ETAPA
11 de diciembre de 2021

Forchieri se despidió de la Legislatura y desembarcará en el Ejecutivo

El ex legislador porteño asumirá la Secretaría de Desarrollo Ciudadano en el Gobierno, y trabajará además en el armado nacional de Horacio Rodríguez Larreta y en el armado provincial de Diego Santilli.

Forchieri se despidió de la Legislatura y desembarcará en el Ejecutivo - Revista Que

Tras varios años de trabajo en la Legislatura de la Ciudad, Agustín Forchieri –quién supo ser vicepresidente primero del organismo- se despidió de la misma y se prepara para asumir la Secretaría de Desarrollo Ciudadano en el Gobierno, y trabajará además en el armado nacional de Horacio Rodríguez Larreta y en el armado provincial de Diego Santilli.

En ese sentido, el ex legislador afirmó que “los trabajadores son los responsables de que el corazón de este parlamento siguiera latiendo”, a pesar de las dificultades que presentó la pandemia del coronavirus. Será reemplazado por Emmanuel Ferrario, a quien le dedicó unas emotivas palabras de cara al comienzo de su mandato.

“Fue quizás una de las etapas más duras que haya atravesado nuestra ciudad y, por supuesto, nuestra Legislatura. Pero con mucho esfuerzo y adaptándonos a las nuevas circunstancias logramos mantener la actividad parlamentaria”, manifestó Forchieri. 

Asimismo le agradeció a “los diputados y diputadas de todas las fuerzas. Trabajando juntos a pesar de nuestras distintas miradas, logramos ser uno de los primeros poderes legislativos del país en funcionar en pandemia y nos volvimos una referencia para muchos otros” y agradeció “el respeto con el que expresamos nuestras diferencias cuando no logramos ponernos de acuerdo. También por las críticas, de las cuales siempre intentamos aprender. Y quiero disculparme si en algo hemos fallado a la hora de garantizarles las mejores condiciones para realizar su tarea. Les aseguro que junto a mi equipo hemos hecho todo lo posible para que así sea”.

“Me sucederá en el cargo Emma, un amigo, quien no tengo dudas será un gran vicepresidente por su capacidad de trabajo y por su voluntad de diálogo. Gracias, Emma, por el trabajo de estas semanas y contá conmigo para lo que necesites, destacó y concluyó recordando que con Santilli “hace más de 20 años que caminamos juntos y es en quien me pude apoyar muchísimo durante estos años. Y gracias a Horacio (Rodríguez Larreta), de quien también aprendo mucho. Gracias a ambos por seguir confiando en mí”. 
    
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET