Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
13 de diciembre de 2021

El GCBA aceptó la renuncia de Arenaza al Ministerio de Seguridad

El funcionario dejó el cargo el pasado 30 de noviembre para poder asumir como legislador porteño por Juntos por el Cambio (JxC), aunque recién se concretó oficialmente este lunes.

El GCBA aceptó la renuncia de Arenaza al Ministerio de Seguridad - Revista Que

Después de que se llevaran a cabo las elecciones de medio término, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ratificó este lunes la salida de Juan Pablo Arenaza de la subsecretaría de Participación Ciudadana en el Ministerio de Seguridad porteño para poder dedicarse de lleno a su labor como legislador porteño por Juntos por el Cambio (JxC). 

Si bien la renuncia del ex funcionario se efectuó el pasado 30 de noviembre, recién fue ratificada por el Gobierno local este lunes a través del Boletín Oficial. 

Cabe recordar que Arenaza es Licenciado en Ciencia Política y fue legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por ocho años, donde presidió la Comisión de. Desde diciembre de 2017 se desempeñó como subsecretario de Participación Ciudadana en Seguridad, cargo que llegó a su fin hace unos pocos días. 

Desde esa posición, Arenaza se encargó de reforzar los lazos que unen a la comunidad con el Estado a través de la promoción de espacios de participación vecinal en temáticas de seguridad, así como también a través de la resolución de reclamos y asistencia a víctimas de delitos. Además buscó fortalecer la participación ciudadana en temáticas de seguridad a partir de la escucha activa de las propuestas de los vecinos, la resolución de sus problemáticas y el mantenimiento de un diálogo sostenido en el tiempo que fomente la cercanía entre el Estado y sus ciudadanos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET