Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PROYECCIONES
16 de diciembre de 2021

Con la mirada sobre el 2023, Larreta se fue de retiro junto a su equipo

El jefe de Gobierno porteño y su equipo de funcionarios se reunieron en una casona de Luján para discutir el plan de acción que implementarán en los próximos meses.

Con la mirada sobre el 2023, Larreta se fue de retiro junto a su equipo - Revista Que

Si bien a lo largo de toda la campaña electoral de este año comenzó a dar claras señales de sus expectativas de cara al futuro, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabeza un retiro de dos días junto a sus funcionarios, en el cual analizarán el plan de acción para las elecciones presidenciales del 2023. 

El encuentro entre los funcionarios se llevó a cabo en la “Casa de María”, una casona de Luján, la cual cuenta con diez hectáreas de parque, dos capillas, tres pabellones (30 cuartos individuales y 20 cuartos dobles) y dos salones de conferencias que fueron acondicionados para el gabinete porteño. 

Según informó el diario Perfil, participó del encuentro el ministro de Gobierno, Jorge Macri; el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo D´Alessandro; el vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Emmanuel Ferrario; entre otros tantos. 

Cabe destacar que una parte de los presentes en Luján, además de gestionar la Ciudad, integran una mesa política que apuntalará el proyecto “Horacio Presidente” y que ya comenzó a funcionar con discreción.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET