Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLEMICA
18 de diciembre de 2021

Ofelia Fernández destrozó a JxC por no acompañar el Presupuesto 2022

La legisladora porteña del FdT definió como una "oposición miserable" al interbloque de Juntos por el Cambio.

Ofelia Fernández destrozó a JxC por no acompañar el Presupuesto 2022 - Revista Que

Luego de que el Congreso rechazara por primera vez un Presupuesto para el próximo ejercicio fiscal, la legisladora porteña del Frente de Todos (FdT) Ofelia Fernández cargó contra los diputados nacionales de Juntos por el Cambio (JxC) y los tildó de “miserables” por no haber acompañado el proyecto del Presupuesto 2022 propuesto por el Gobierno de Alberto Fernández. 

En ese sentido, Ofelia lanzó duros twits contra la oposición. "Endeudarnos con el FMI y ahora dejarnos sin presupuesto en las negociaciones... por favor, qué oposición miserable", expresó con molestia. 

Además, la diputada del FdT desacreditó los argumentos de los opositores que apoyaron su decisión en el discurso brindado por el jefe del bloque nacional del FdT, Máximo Kirchner. "Al menos háganse los malos, inventar que fue por el tono de un discurso da lástima realmente", sentenció. 

Cabe recordar que la Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas el proyecto de Presupuesto 2022 del Poder Ejecutivo luego de una maratónica sesión, con fuertes contrapuntos. Durante el debate, JxC, a contramano de un consenso que se había logrado construir para que la iniciativa volviera a comisión, consiguió 132 votos contra 121 reunidos por el oficialismo y aliados, y una abstención.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET