Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RISPIDECES INTERNAS
23 de diciembre de 2021

Vidal salió al cruce de Bullrich ante la posibilidad de sumar a Berni a JxC

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal salió a cruzar a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien había deslizado la posibilidad de que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, pudiera sumarse a Juntos por el Cambio.

Vidal salió al cruce de Bullrich ante la posibilidad de sumar a Berni a JxC - Revista Que

Días después de que Patricia Bullrich deslizara la posibilidad de sumar a las filas de Juntos por el Cambio (JxC) al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, la diputada nacional María Eugenia Vidal se mostró en contra de esa proposición y consideró que es “una falta de coherencia y es insostenible”. 

En ese sentido, la ex gobernadora bonaerense afirmó que “Berni es hoy un funcionario de la provincia de Buenos Aires, y quien está en un lugar de ese nivel de responsabilidad tiene que estar convencido del gobierno al que pertenece. Sino es una falta de coherencia y es insostenible”. 

Asimismo indicó en diálogo con TN señaló que “el Gobierno de Axel Kicillof no se preocupa por la seguridad, dejó de pelear contra el narcotráfico en la provincia y las mafias enquistadas desde hace años, que era un avance de nuestro gobierno, y no tiene una política de seguridad clara que le dé tranquilidad a la gente” y agregó que “si el ministro no piensa como el Gobierno, no debería estar ahí”. 

“Uno es o no es, y no puede estar en un lugar cuyas ideas no se comparten”, concluyó señalando la flamante diputada nacional de Juntos por el Cambio. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET