Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PROMESA ELECTORAL
6 de enero de 2022

Milei sorteará el miércoles su dieta como diputado nacional

En la rifa virtual podrán participar todos los mayores de 18 años que se registren en su página web y concursarán para ganarse más de 200 mil pesos.

Milei sorteará el miércoles su dieta como diputado nacional - Revista Que

Buscando cumplir una de sus principales propuestas durante la campaña electoral, el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, anunció que este miércoles sorteará su dieta entre todas aquellas personas que se registren en una página web que destinó para tal fin y sean mayores de 18 años. 

De esta manera, el liberal sorteará 205.596 pesos dado a que había prometido que desarrollaría su actividad de manera ad honorem y que no cobraría sus sueldos en la función pública, salvo el monto que el electorado determine que debe cobrar. 

En un comunicado del diputado liberal se afirmó que “no es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política”. 

“El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario. Milei hará todo el proceso ante la presencia de cámaras en vivo y un escribano para garantizar la credibilidad del proceso. Lo que se va a hacer es sortear con el generador de números aleatorios de Google, herramienta sobre la que es imposible tener algún tipo de injerencia. Con esa cifra aleatoria que se genere una persona con una computadora en mano va a buscar el número y se va a decir a quién corresponde esa cifra para que se lleve la dieta. Otro elemento de garantía es que va a haber un escribano que certifique la base de datos y toda la marcha del concurso”, sostuvieron desde La Libertad Avanza. 
 
 

Etiquetas / Tags
Marcha
Milei
Sueldos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET