Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CARPETAZO
7 de enero de 2022

Vidal: “los mafiosos no son víctimas ni pueden convertirse en víctimas”

La diputada nacional de JxC rompió el silencio por el escándalo de la “Gestapo antigremialista” e insistió en que en su “gobierno no hubo mesa judicial ni causas armadas”.

Vidal: “los mafiosos no son víctimas ni pueden convertirse en víctimas” - Revista Que

Semanas después de que se viralizara un video del  exministro de Trabajo Marcelo Villegas expresando su deseo de que existiese “una Gestapo para terminar con todos los gremios”, la diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, rompió el silencio y salió a defenderse de las graves acusaciones en su contra. 

A través de sus redes sociales la ex gobernadora bonaerense manifestó que “hace varios días se vienen diciendo frases como afirmaciones totalmente falsas sobre mí gobernación en la provincia. Quiero dejar algo bien claro: los mafiosos no son víctimas ni pueden convertirse en víctimas. Ustedes creen que el Pata Medina, ¿es una víctima?” e indicó que durante su “gobierno no existió ninguna mesa judicial, ni causas armadas a sindicalistas. Todos los que se dicen perseguidos fueron investigados por la justicia sobre denuncias concretas. La mentira de la persecución no puede nunca tapar acciones mafiosas que están probadas”. 

Al mismo tiempo que señaló que “el video ilegal que se ‘encontró’, muestra una reunión de trabajo entre mi gobierno e instituciones de la construcción de la Cd. de La Plata, asistiéndolos como víctimas de la extorsión y las amenazas permanentes del Pata Medina”. 

“También quiero decir que repudio las expresiones injustificables del Ministro de Trabajo en relación a una Gestapo, banalizando el sufrimiento de las víctimas del Holocausto. Él ya pidió disculpas públicas sobre eso y privadas a distintos representantes de entidades judías”, sentenció la diputada. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET