Argentina
Martes, 19 marzo 2024
POR EL VIDEO VIRAL
7 de enero de 2022

Santoro cargó contra Vidal pero el Pro salió en su defensa

El diputado del FdT aseguró que la ex gobernadora “se quiso defender sin diferenciarse de Macri y de Villegas y se hundió”; mientras que desde el Pro ratificaron que “existió ninguna mesa judicial en la provincia de Buenos Aires”.

Santoro cargó contra Vidal pero el Pro salió en su defensa - Revista Que

El escándalo por la “Gestapo antigremialista” sigue generando repercusiones, tan es así que el diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) y asesor presidencial, Leandro Santoro, cuestionó con dureza a María Eugenia Vidal y desde el Pro debieron salir a defenderla con un contundente comunicado. 

En ese sentido, el diputado afirmó a través de sus redes sociales que “Vidal se quiso defender sin diferenciarse de (Mauricio) Macri y de (Marcelo) Villegas y se hundió” e insistió en que “hasta sus votantes se dieron cuenta que mentía”.

Sobre esa misma línea concluyó opinando que el hecho de que “el Pata (Medina) sea horrible y que ella no sea K no justifica lo que se vio. Su ministro estaba con la AFI armando una causa y el video ilegal lo filmaron ellos”. 
 

Por otro lado y debido a los constantes dichos del FdT, desde el Pro emitieron un comunicado en el que expresaron su apoyo contra la ex gobernadora bonaerense. “En los últimos días hemos presenciado otra operación judicial del Frente de Todos con el fin de deslegitimar la lucha contra las mafias que impulsó el gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires. La denuncia fue realizada por la jefa de espías del Gobierno Nacional y presidente de la Asociación Justicia Legítima y se presentó en un tribunal que no es competente por ser de otra jurisdicción”, afirmaron. 

Al mismo tiempo que indicaron que como fuerza política rechazan “esta metodología de atropello contra la oposición, que intenta por todos los medios sembrar dudas en la sociedad” y ratificaron que “no existió ninguna mesa judicial en la provincia de Buenos Aires, sino que la Justicia actuó en base a pruebas concretas e irrefutables, que no fueron presentadas por el Gobierno, sino que responden a una historia de delitos cometidos por sindicalistas que la Justicia condenó en varias oportunidades y por distintos delitos”. 

“Personas como el Pata Medina o como Daniel Balcedo, lejos de ser sindicalistas perseguidos, eran millonarios que utilizaron prácticas delictivas para enriquecerse. Y eso no lo dijo el Gobierno, lo dijo la Justicia con sus fallos. Por eso apoyamos la lucha contra las mafias llevada a cabo en la provincia de Buenos Aires durante nuestro gobierno y esperamos que todo ese esfuerzo no haya sido en vano”, añadieron y sentenciaron que “está claro a quién defendemos en nuestro partido, defendemos la democracia. Y también queda claro a quién defiende el Frente de Todos, defiende a los delincuentes. No se puede permitir que los mafiosos se conviertan en víctimas”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET