Semanas después de que estallara el escándalo por la “Gestapo anti gremial”, el diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Frente de Todos (FdT) Eduardo Valdés acusó a su colega por Juntos por el Cambio (JxC) y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de haber espiado a otros funcionarios del macrismo y de haber sido vigilada por el ex presidente Mauricio Macri.
En ese sentido, el legislador se preguntó “¿cuántos vídeos habrá que los compromete como para que salgan a decir como declaración que del único que no dudan es de Mauricio Macri?” y remarcó que varios funcionarios del macrismo “tienen el síndrome de Estocolmo”.
"Vidal espió, como muchos en el gobierno de Macri, y fue espiada, como muchos en el gobierno de Macri, por el único espiador, que ellos le tienen terror, que es Mauricio Macri", señaló en diálogo con El Destape Radio y recordó que al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se lo espió “hasta en cuestiones íntimas que tuvo consecuencias familiares”.
Al mismo tiempo que concluyó alertando acerca del espionaje contra el ex vicejefe de Gobierno porteño y actual diputado bonaerense, Diego Santilli, al señalar que “se le metieron hasta en su propia casa contratando de espía al exmarido de su pareja actual". |