Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTIMULACIÓN
14 de enero de 2022

Las fantasías sexuales más exóticas

Actualmente, tanto hombres como mujeres aumentan su deseo sexual y se encienden con ciertos fetiches particulares e incluso inusuales. La Tecla te cuenta cuáles lideran el ranking

Las fantasías sexuales más exóticas - Revista Que

En los últimos años, el sadomasoquismo se abordó en series y películas. La más conocida es “50 sombras de Grey”, pero Netflix también tiene lo suyo, y lo reflejó con “Bonding”, la serie que cuenta con dos temporadas y mucha repercusión.

Se trata de una comedia que ahonda en el mundo erótico y donde muchas fantasías se llegan a cumplir. Pero no todo sucede solamente en las películas, ya que muchas parejas buscan la manera de innovar sus encuentros y lo hacen de la forma más creativa, o también aumentan su deseo mirando, tocando u oliendo determinadas partes del cuerpo o utilizando objetos que suelen ser catalogadas como fetiches “raros” o “perversos”.

El trío, el sexo en la playa o al aire libre, los disfraces eróticos y los juegos de dominación y sumisión son algunas de las fantasías clásicas que tienen en su cabeza tanto hombres como mujeres. Sin embargo, otros aumentan el placer realizando cosquillas a su pareja en las partes erógenas, reconocido en el mundo como la práctica del “tickiling”.

También están quienes gozan al máximo cuando sienten el miembro de su pareja en su propio rostro; en este caso la mujer se sienta sobre su pareja mirando para adelante o para atrás, y viceversa. Esta práctica sexual, conocida como“facesitting”, estimula los genitales a través del uso de la lengua, labios y manos.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET