Apps
Martes, 22 abril 2025
Argentina
15 de enero de 2022
FAMILIA ENSAMBLADA

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López

La pareja está cada vez más enamorada y ya comparten salidas con Esperanza y Fausto, los hijos de la actriz con Luciano Castro, sorprendieron al locutor con un tierno mensaje y él lo compartió en sus redes.

La carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu LópezLa carta que le dedicaron los hijos de Sabrina Rojas al Tucu López
Compartir

Sabrina Rojas y Luis "El Tucu" López están cada vez más enamorados y comparten más cosas juntos. Si bien, no conviven, la pareja logró unir a la familia y junto a los hijos de la actriz disfrutan a pleno. Esta semana el actor de Sex alentó a Rojas en la primera función de "Desnudos" y estuvo acompañado de Esperanza y Fausto, quienes lo sorprendieron con una tierna carta.

Desde el inicio de su romance, la actriz y el locutor demostraron la buena onda que hay en la familia ensamblada que conformaron junto a Luciano Castro y Flor Vigna, junto con los menores. Sabrina y el Tucu están iniciando proyectos nuevos, ambos conducen "Emparejados" por América TV y esta semana ella estuvo reemplazando a Julieta Prandi en "Es por ahí verano".

El Tucu y los hijos de la actriz estuvieron presente en el reestreno de "Desnudos" y fue el propio locutor quien compartió en sus redes el tierno mensaje que le escribieron Esperanza y Fausto. En la cartita escrita a mano se lee "gracias Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido. Te queremos mucho Espe, Fausto y Sabri" y él le respondió con un emoji de corazón.

OTRAS NOTAS

MAÑANA Y PASADO

Las universidades pararán en todo el país contra el ajuste de Milei

A un año de la Marcha Nacional Universitaria, y tal como lo hicieron hace un mes, los gremios universitarios anunciaron una medida de fuerza en reclamo por la caída estrepitosa de sus salarios.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET