Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COVID 19
18 de enero de 2022

Milei se contagió de coronavirus y no pudo viajar a Estados Unidos

El liberal se enteró que estaba cursando la enfermedad cuando se realizó un testeo para trasladarse hasta ese país para brindar una conferencia en Miami.

Milei se contagió de coronavirus y no pudo viajar a Estados Unidos - Revista Que

El diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Javier Milei, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo de Covid 19 tras haberse realizado un hisopado para poder viajar a los Estados Unidos, donde tenía previsto brindar una conferencia en la ciudad de Miami.

“Hola a todos. Les informo que para poder viajar a los EEUU, y en línea con mí testeo recurrente, anoche me he testeado y el test indicó que tanto mi hermana como yo tenemos Covid. Mi pregunta es ¿resulta lógico que me haya enterado antes por los medios que por el laboratorio?”, aseguró el legislador a través de sus redes sociales una vez que tomó conocimiento del resultado de su test. 

Desde la Libertad Avanza informaron que a raíz de este resultado, la conferencia “La superioridad moral del capitalismo” –que se realizará este miércoles- ahora se realizará a través de Youtube. “Por obvias razones, la misma se hará este miércoles de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad”, informaron desde ese partido e indicaron que el resultado positivo se dio luego de que Milei se hisopara tres veces. 

La conferencia del libertario está prevista para el 19 de enero, se realizará sin cargo vía YouTube y será en directo. La transmisión comenzará a las 19 por el canal Eliécer Avila. 
 

Etiquetas / Tags
Ciudad
Coronavirus
Milei
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET