Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE LA JUGÓ
20 de enero de 2022

Flor Vigna sorprendió con un cambio de look hecho por Luciano Castro

La bailarina se la jugó y dejó atrás el rubio para apostar por un nuevo color. En sus redes compartió el proceso del impresionante trabajo que hizo su novio.

Flor Vigna sorprendió con un cambio de look hecho por Luciano Castro - Revista Que

Desde que confirmaron su relación, Flor Vigna y Luciano Castro se muestran inseparables. Muy activa en las redes sociales, la bailarina comparte con sus seguidores el día a día con el actor y muestra los momentos más divertidos juntos. Hoy, sorprendió a todos con un rotundo cambio de look en manos de su novio. 

Entregada por completo a las habilidades de peluquería de su compañero, la actriz se animó a un nuevo color de pelo y se la jugó por un azul oscuro. A través de su cuenta de Instagram, publicó un divertido video de lo que fue el proceso de decoloración.

"Salió ese cambio de look", escribió la ex Showmatch en la publicación. El clip fue grabado por ella misma y, mientras sonaba la canción "Suelto" de fondo, iba relatando parte de lo que mostraba. "Este es el antes del peluquero Castro", se la escucha decir a la artista ni bien comenzó a filmar. Durante el proceso, la bailarina debió ponerse una bolsa de residuos negra en la cabeza y ambos bromearon sobre cómo le quedaba.

Finalmente, Flor mostró el impactante y espectacular azul que le quedó y fue furor en las redes. Sus fanáticos y varias figuras del ambiente artístico no tardaron en llenarla de "me gustas" y elogios, resaltando lo bien que le quedó y destacando la onda que se vio en la pareja.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET