Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DURO RELATO
20 de enero de 2022

Fernán Mirás se quebró al recordar el aneurisma cerebral que sufrió

El actor reapareció en público y dio detalles del difícil momento que atravesó cuando quedó internado en octubre del año pasado. "Les dejé un mensaje de despedida a mis hijos", confesó.

Fernán Mirás se quebró al recordar el aneurisma cerebral que sufrió - Revista Que

Fernán Mirás reapareció en público después de haber sufrido un aneurisma cerebral que lo dejó internado en tereapia intensiva en octubre del año pasado. El actor dio detalles del difícil momento que le tocó atravesar y contó que los médicos le hicieron despedirse de su familia por si la operación salía mal.

"Es la primera vez que salgo desde… tuve un bailecito. Estoy muy bien. Igual de bol… que antes” bromeó el artista en "No es Tan Tarde", el ciclo que conduce Germán Paoloski. "Vino sin aviso. Me veo obligado a agradecer a un montón de gente que me mandó saludos y mensajes mientras yo estaba por ahí", continuó diciendo, sobre el episodio que vivió meses atrás. "La verdad es que fue rara la situación cuando veía que alguien por la calle se alegraba de que yo estaba bien. Era muy rara esa situación de que alguien que yo no conozco pero que me conoce de toda la vida se alegre de que esté bien. Me hace llorar", confesó.

Durante la charla, Fernán contó que leyó la noticia de su estado de salud en los diarios y que eso le impactó mucho. "Una semana después de lo que me pasó leía la noticia y sonaba feo, pero yo estaba bien dentro de todo lo que me pasó”, afirmó. 

Además, recordó cómo fueron los momentos previos a que lo trasladaran en ambulancia.“Yo tuve un malestar que era como si me explotara la cabeza. Sentí que lo que pasaba era claramente algo de ese orden y eso ayudó porque pedí un médico a domicilio y le dije ‘me está por explotar la cabeza’ y era literalmente lo que pasaba”.

El actor, además, no pudo evitar emocionarse al recordar su reacción antes de entrar al quirófano en el Sanatorio Los Arcos. "Yo dejé un par de mensajes despidiéndome porque si me moría, era peligrosa la operación. Si hablo de eso lloro, pero le dejé un mensaje a mis hijos fingiendo algo casual, pero dije ‘de última, que tengan un último mensaje", reveló. Y dio más detalles de lo que fue la intervención: "Me metieron un catéter, me enchufaron un tubo, me metieron unos filamentos y me taparon el aneurisma".

Cabe destacar que, una vez dado de alta y tras varias semanas de recuperación, el artista pudo retomar con las funciones de "ART", la obra que protagoniza junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri. El artista agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño y a los médicos que lo asistieron. Sobre su estado de salud, destacó: "Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET