Argentina
Martes, 16 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
20 de enero de 2022

Susto en vivo: una cronista fue atropellada por un auto, pero siguió informando

Una notera del canal de Virginia estaba informando sobre la ruptura de una tubería de agua, hasta que un auto la embistió. Afortunadamente salió ilesa, pero las cámaras continuaron grabando y el momento se volvió viral.

Susto en vivo: una cronista fue atropellada por un auto, pero siguió informando - Revista Que

Tori Yorgey, una reportera del canal televisivo de Estados Unidos WSAZ-TV, estaba en plena transmisión cuando un auto la atropelló. Las cámaras continuaron grabando y afortunadamente salió ilesa, por lo que continuó con su informe después del impacto. 

El hecho ocurrió este miércoles por la noche, pero horas más tarde se volvió viral en las redes sociales. La periodista estaba informando para un noticiero de Virginia Occidental sobre la ruptura de una tubería principal de agua en Dunbar, cuando de pronto una camioneta tipo SUV la embistió por detrás, lo que provocó que ella chocara contra su cámara de manera brusca.

Si bien por unos segundos se la vio fuera del cuadro, la joven rápidamente se levantó y aclaró que se encontraba bien. "Acabo de ser golpeada por un auto pero estoy bien, Tim", se la escucha decir en comunicación con el conductor. "Estamos todos bien. Estoy bien sí. Ya sabes, así es la televisión en vivo, y está todo bien. De hecho fui golpeada justo de la misma manera por un auto cuando estaba en la Universidad", recordó, sin salir de su asombro pero tratando de quitarle dramatismo a la situación.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET