Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFLICTO EN PUERTA
21 de enero de 2022

López Murphy cargó contra el FdT por el proyecto para que vuelva Fútbol para Todos

El diputado de RU le pidió al oficialismo que termine con el “circo” y que se dediquen a “gestionar para resolver los problemas de los argentinos”.

López Murphy cargó contra el FdT por el proyecto para que vuelva Fútbol para Todos - Revista Que

Después de que el senador Oscar Parrilli presentara en la Cámara Alta del Congreso Nacional un proyecto para se retomen las transmisiones de Fútbol para Todos, el diputado nacional por Republicanos Unidos (RU) Ricardo López Murphy cuestionó con dureza la iniciativa y le pidió al oficialismo que se dedique a “gestionar para resolver los problemas de los argentinos”.

En ese sentido, el diputado planteó que se trata de una iniciativa de “populismo barato” y recordó que “el país necesita bajar el gasto público, bajar impuestos y alentar la inversión privada”. 

“Pero los K vuelven con sus viejas recetas. Basta de circo. Estamos en una situación muy delicada, pónganse a gestionar para resolver los problemas de los argentinos”, sentenció López Murphy. 

La iniciativa impulsada por Parrilli plantea “de interés general el acceso a contenidos audiovisuales obtenidos en ocasión del desarrollo de encuentros de fútbol de Primera División realizados en el marco de torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, garantizándose en todo el territorio nacional el derecho a un acceso libre y gratuito mínimo a los mismos, en su calidad de bienes culturales”.

La norma estipula que “deberá transmitirse en vivo y en directo por Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, a través de la Televisión Digital Abierta (TDA) terrestre o satelital, o cualquier medio alternativo creado o a crearse en el futuro de acceso libre y gratuito, para todo el territorio nacional, al menos una tercera parte de los encuentros de Primera División que se disputen en el marco de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET