Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POSTURAS
21 de enero de 2022

Guerrera se puso la camiseta en la negociación del Gobierno con el Fondo

El ministro Alexis Guerrera se refirió a las negociaciones del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional

Guerrera se puso la camiseta en la negociación del Gobierno con el Fondo - Revista Que

El ministro Alexis Guerrera se refirió a las negociaciones del Gobierno Nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y declaró que “este Gobierno a través de nuestro Presidente ha tomado una decisión contundente y fuerte que es la de unir a los argentinos y argentinas”. 

Las declaraciones se dieron en la inauguración del renovado tramo ferroviario Marcos Paz – Las Heras, que aumentará sus frecuencias un 25 por ciento y reducirá los tiempos de recorrido. Allí, el funcionario nacional agregó: “Estas decisiones se hacen con inversión y con la fortaleza de un Gobierno que no se pone de rodillas y le hace entender a los organismos internacionales de crédito que primero necesitamos crecer para poder recuperar la Patria”.

Finalmente, haciendo alusión a la oposición, el ministro Alexis Guerrera sostuvo que “paradójicamente aquellos que se endeudaron por 50 mil millones de dólares para ver si podían obtener la elección son los que hoy dicen que la renegociación tiene que ser seria, y lo que está defendiendo este Gobierno con una posición muy firme del Presidente, el Ministro de Economía y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, es una renegociación que nos permita seguir creciendo, cuidando los intereses de todos los argentinos y argentinas”. 

El acto de hoy, en el que estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, consistió en la renovación de 20,7 km de vías del tramo Marcos Paz – Las Heras de la línea Sarmiento, que aumenta la seguridad operacional e incrementa las frecuencias un 25 por ciento al pasar de 32 a 40 servicios diarios.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET