Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PANDEMIA
22 de enero de 2022

Para combatir la tercera ola, la Ciudad abrió un vacunatorio en el Teatro Colón

También puso en funcionamiento otro centro de vacunación en Costa Salguero, al fin de poder aumentar las inoculaciones a 40 mil dosis diarias.

Para combatir la tercera ola, la Ciudad abrió un vacunatorio en el Teatro Colón - Revista Que

En medio de la disparada de casos por la tercera ola del Covid 19, la Ciudad de Buenos Aires abrió esta semana dos nuevos vacunatorios: uno en el Teatro Colón y otra en Costa Salguero, con la intención de poder aumentar las inoculaciones a 40 mil por día. 

De esta manera, el distrito capitalino sumará cuatro mil turnos diarios. Costa Salguero cuenta con 32 puestos de vacunación, una capacidad superior a las 2.500 aplicaciones por día y ofrecerá turnos de 8 a 20, mientras que en el Teatro Colón se atenderá entre las 8 y las 15 en 15 puestos y con una capacidad para alrededor de 1.500 personas. 

Además, las sedes de Parque Roca y San Lorenzo amplían su capacidad. Conforme a la estrategia de vacunación actual la mayor parte de los turnos ofrecidos serán para la dosis de refuerzo.

Con la incorporación de Costa Salguero y Teatro Colón son 28 las postas de vacunación. Así, junto con el refuerzo de los centros existentes en Parque Roca que pasará de 30 puestos a 50 y San Lorenzo, que se ampliará a 66 puestos, se podrán aplicar 40 mil dosis a diario.

Cabe recordar que para asistir a alguno de los 8 grandes centros con los que cuenta la Ciudad es necesario solicitar un turno online a través del sitio web oficial del GCBA. Los otros puntos continúan funcionando con demanda espontánea.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET