Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DUPLA EXPLOSIVA
25 de enero de 2022

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una comedia de acción navideña

Se trata de "Red One", un filme producido por Amazon Studios, que se describe como una comedia de acción y aventuras dentro del género navideño. Será estrenada en diciembre del 2023.

Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán una comedia de acción navideña - Revista Que

Los actores Chris Evans y Dwayne Johnson se unirán en un nuevo proyecto de Amazon Studios. Se trata de la película "Red One", que se define como una comedia de acción y aventuras dentro del género navideño. Bajo el mismo director de "Jumanji", Jake Kasdan, será filmada en diferentes partes del mundo.

Si bien hasta el momento no se conocen muchos detalles de la película, trascendió está basada en una historia original de Hiram García, presidente de producción de Johnson's Seven Bucks Productions. En tanto el guión está a cargo de Chris Morgan, el mismo que escribió las sagas "Rápido y Furioso", quien también tendrá el rol de coproductor.

En las redes sociales, The Rock dio toda la información disponible al respecto. "Cuando el Capitán América se une a Black Adam para una película navideña. Dirigida por el hombre que dirigió las películas de Jumanji: Jake Kasdan. El guión es del hombre que escribió las películas Fast & Furious: Chris Morgan. La película está concebida y producida por el hombre detrás de Jungle Cruise y las películas Red Notice: Hiram García", escribió.

"Piense en el encuentro de 34th Street Miracle con Hobbs & Shaw con una pizca de It's a Wonderful Life. No puedo decirte lo divertido (y sucio) que se ha vuelto nuestro chat de cinco personas. ¡Creo que haremos una gran película navideña para ustedes y sus familias en todo el mundo!", concluyó en el posteo, anunciando la incorporación de Evans, reconocido por sus trabajos en el universo cinematográfico de Marvel.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET