Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INSÓLITO
25 de enero de 2022

Gabriel Boric saltó a defender a Taylor Swift en las redes y se volvió viral

La cantante estadounidense fue acusada por Damon Albarn, el líder de la banda Gorillaz de no escribir sus propias canciones. La intérprete lo cruzó en su Twitter y el presidente electo de Chile se metió en la polémica para manifestarle su apoyo.

Gabriel Boric saltó a defender a Taylor Swift en las redes y se volvió viral - Revista Que

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, se metió en la polémica y el debate que revolucionó todo Twitter, cuando la cantante Taylor Swift le contestó a Damon Albarn, el líder de la banda Gorillaz, quien la acusó de no escribir sus propias canciones.

En una entrevista que dio para Los Ángeles Times, el artista se refirió a Swift y aseguró que "ella no escribe sus propias canciones”. Ante esto, el periodista le marcó que “co-escribe algunos de ellos” y Albarn se mantuvo firme en su postura: “Eso no cuenta. Sé lo que es coescribir. La coescritura es muy diferente a la escritura". En la misma nota, remarcó que de la nueva generación de músicos, prefiere escuchar a Billie Eilish que sí componía sus propios temas.

Tras esto, la intérprete estalló de bronca y le respondió en su cuenta personal: "Era muy fan tuya hasta que vi esto. Escribo todas mis canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa y tan dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis letras", escribió.

Por su parte, el futuro mandatario de Chile expresó una insólita e inesperada defensa que se volvió viral en todo el mundo y generó controversias. “Aquí en Chile tienes un gran grupo de seguidores que saben que escribes tus propias canciones desde el corazón. No tomes en serio a los chicos que necesitan insultar o mentir para llamar la atención. Abrazos desde el sur, Taylor”, le comentó Boric. Su defensa rápidamente generó gran repercusión, sobre todo porque hace un tiempo se reveló que el político era fanático de Taylor Swift. En pocas horas, su tuit cosechó más de 60 mil likes, y cerca de 21 mil retweets expresando sus comentarios a favor y en contra de la actitud del diputado. Incluso, varios portales británicos y europeos alcanzaron a replicarlo.

Luego de la polémica, Albarn pidió disculpas por el mismo medio en donde fue citado y aclaró: “Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET