Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CÓRDOBA
26 de enero de 2022

Tragedia en Córdoba: un adolescente murió electrocutado tras apoyarse en un poste de luz

Tenía 14 años y estaba jugando al fútbol en una plaza. Otro menor de 12 terminó hospitalizado luego de intentar salvarlo.

Tragedia en Córdoba: un adolescente murió electrocutado tras apoyarse en un poste de luz - Revista Que

Un adolescente de 14 años falleció este martes por la noche tras recibir una descarga eléctrica de un poste de luz mientras jugaba al fútbol en una plaza del barrio Alto Alberdi, en Córdoba. Otro menor de 12 que estaba con él intentó salvarlo y terminó hospitalizado.

Según indicaron fuentes policiales, el joven se encontraba junto a un amigo que al advertir la situación quiso auxiliarlo y también recibió parte de la descarga, aunque no sufrió lesiones de gravedad. Pese a esto, debió ser derivado a un sanatorio provincial, donde permanece internado fuera de peligro.

Medios locales informaron que fueron los vecinos quienes alertaron al servicio médico, y a las fuerzas de seguridad. De acuerdo al Diario La Voz, los testigos afirmaron que la ambulancia "tardó como media hora en llegar" y que si bien le practicaron maniobras de RCP a la víctima para tratar de reanimarlo en el lugar, no sobrevivió.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET