Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
9 de febrero de 2022
CUESTIONAMIENTOS

Abrevaya apuntó contra Nación por el traspaso del transporte a la Ciudad

El secretario del partido GEN cuestionó con dureza la medida y advirtió que “siempre los porteños pagamos los platos rotos de los inútiles a cargo de la Nación”.

Abrevaya apuntó contra Nación por el traspaso del transporte a la Ciudad
Compartir

Luego de que el Gobierno Nacional buscara avanzar con el traspaso del transporte público, el secretario general del Partido GEN, Sergio Abrevaya, cuestionó con dureza esa decisión y cargo contra los funcionarios nacionales, a quienes tildó de “inútiles”.
 
En ese sentido, el ex legislador porteño afirmó que “nos quieren sacar los subsidios para el transporte y que los vecinos de la Ciudad nos hagamos cargo de los $13 mil millones de pesos. Terminaremos pagando $100 el boleto para tapar los agujeros de un Gobierno Nacional inútil, improvisado e incapaz” y recordó que “en la Ciudad, aportamos el 23% del PBI y sólo recibimos el 1.4%”. 

Además consideró que “siempre terminamos pagando los porteños para seguir sosteniendo a los amigos feudales del Presidente, como Insfrán o Uñac que funden a sus provincias en las que el 80% de la población vive del Estado porque no tienen otros recursos productivos”.

“En el 2012, la Nación traspasó el subte a la Ciudad, sin los fondos de los subsidios, y el control de las 33 líneas que sólo funcionan dentro de la Ciudad. Después traspasaron la policía con el dinero para pagar los sueldos, pero Alberto Fernández quitó ese punto de coparticipación para apagar incendios que tenía Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. Lo curioso es que siempre terminamos pagando los porteños”, concluyó señalando Abrevaya. 
 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET