Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLEMICA
15 de febrero de 2022

Milei aseguró que llevará a la Justicia a Pato Fontanet por los dichos en su contra

El diputado nacional por La Libertad Avanza precisó que también está llevando a cabo acciones judiciales contra otras cinco periodistas por el mismo momento.

Milei aseguró que llevará a la Justicia a Pato Fontanet por los dichos en su contra - Revista Que

Días después de que Patricio ‘Pato’ Fontanet dijera que tenía “cara de nazi”, el diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei aseguró que llevará a la Justicia al ex líder de Callejeros para que se retracte de los dichos en su contra y advirtió que también está en un litigio legal con otros cinco periodistas por el mismo motivo. 

En ese sentido, el liberal afirmó que fue “una frase muy desafortunada la de Fontanet. Y va a tener que ir a darle explicaciones a la Justicia” y remarcó en declaraciones radiales con La Red que “no es la única persona que estoy denunciando por este tipo de cuestiones, denuncié a cinco periodistas también”. 

Asimismo el dirigente liberal se refirió a este tipo de adjetivaciones como una “banalización del Holocausto” y consideró que son “un delito”. No obstante reconoció que le “han dicho insultos mucho más fuertes”.

Cabe recordar que algunos días atrás Fontanet afirmó que “todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien” e indicó que “¡es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar...Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina...No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno ¡Qué se le va a hacer!”. 

“Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET