Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
16 de febrero de 2022

La Ciudad invertirá más de 53 millones para darle gas natural a 180 familias

A través del Boletín Oficial el Gobierno porteño convocó a una nueva Licitación Pública, a través de la cual buscarán encontrar una empresa que pueda instalar una estación reguladora de presión y red externa de gas.

La Ciudad invertirá más de 53 millones para darle gas natural a 180 familias - Revista Que

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzó esta semana una nueva Licitación Pública a través del Boletín Oficial para encontrar una empresa que pueda hacerse cargo de la instalación de una estación reguladora de presión y red externa de gas para un complejo habitacional ubicado en la Av. Francisco Fernández de la Cruz y Av. Lacarra. 

Para tal fin, el Ejecutivo destinará un monto total de $53.726.967 de pesos para efectuar esa obra que permitirá abastecer de gas a ese complejo habitacional que alberga a 180 familias y se prevé que la obra esté lista en un plazo de 240 días corridos. Asimismo se prevé que se destinen  $2.700.000 de pesos como garantía de mantenimiento de la oferta. 

La licitación fue lanzada por el Gerente de Administración y Finanzas de la Corporación Buenos Aires Sur, Rodrigo Cozzani, y se prevé que los interesados en la licitación puedan visitar el próximo 25 de febrero el complejo habitacional y el lugar donde se efectuará la obra. 

Cabe recordar que en 2017 se remodelaron las viviendas en las que se alojaban las familias debido a que habían sufrido un incendio. En ese momento se  realizaron mejoras generales en viviendas: revoques, pisos, pintura, instalaciones, aberturas y techos. Además mejoró el funcionamiento, la reparación y desobstrucción de la red del sistema cloacal del Conjunto de Viviendas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET