Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RECHAZO ABSOLUTO
17 de febrero de 2022

La GestaPro: duro escrache a Vidal, Bullrich, Macri y Villegas

En la Ciudad de Buenos Aires aparecieron afiches por las calles que relacionaba a funcionarios del macrismo con el régimen nazi, lo que generó un fuerte rechazo por parte del jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta.

La GestaPro: duro escrache a Vidal, Bullrich, Macri y Villegas - Revista Que

En las últimas horas las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aparecieron empapeladas con carteles que relacionaban con el régimen nazi a varios funcionarios del macrismo, por lo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió a repudiar lo ocurrido y aprovechó la ocasión para extender su apoyo a Javier Milei y Ramiro Marra quienes también fueron acusados de ser nazis. 

En los afiches se observan a Mauricio Macri, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Marcelo Villegas con uniformes del nazismo bajo las leyendas "La Gestapro" y "La policía secreta que tiene el Pro".

Al respecto de lo ocurrido, Larreta manifestó a través de su cuenta de Twitter que “así no. Los argentinos tenemos que construir una forma distinta de hacer política” y remarcó “el camino de los agravios, de las chicanas, del ‘vale todo’ se tiene que terminar. La agresión no construye oportunidades ni resuelve los problemas que tenemos en nuestro país”. 

Asimismo expresó su “rechazo y repudio absolutamente la utilización del nazismo para hacer política, un hecho que no solo representa una falta de respeto a la memoria de las víctimas y al dolor de sus familias, sino que también atenta contra el diálogo democrático que necesitamos los argentinos” y consideró que “uno de los capítulos más tristes de la historia de la humanidad no puede jamás ser banalizado, sino que debe invitarnos a reflexionar sobre las consecuencias que el odio genera en nuestra sociedad para no volver a repetir hechos como este nunca más”. 

“Toda mi solidaridad con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Marcelo Villegas por los afiches que fueron pegados en la Ciudad, y con Javier Milei y Ramiro Marra por los agravios verbales recibidos en estos últimos días”, sentenció. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET