Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SENTIDOS MENSAJES
19 de febrero de 2022

El FdT celebró el cumpleaños de Cristina Kirchner a través de las redes

Diputados y senadores conmemoraron el 69 aniversario del natalicio de la vicepresidenta de la Nación. “Cumple años la que siempre cumple”, aseveraron los dirigentes.

El FdT celebró el cumpleaños de Cristina Kirchner a través de las redes - Revista Que

Este sábado las redes sociales se llenaron de saludos para la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, es que se cumplió 69 aniversario de su natalicio, por lo que legisladores porteños, diputados y senadores nacionales decidieron enviarle sus mejores deseos a través de sus cuentas de Twitter.
 
En ese sentido, el senador nacional y presidente del Partido Justicialista, Mariano Recalde, afirmó que la vicepresidenta tuvo “una vida de lucha por la felicidad del pueblo. Siempre con vos, Cristina”. 

Mientras que la diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) Paula Penacca aseveró que la dirigente tiene “coherencia para conducir, coraje para transformar y decisión política para defender los intereses del pueblo. Con el amor como motor de la organización y la construcción colectiva”. 

Por su parte, el legislador porteño Claudio Morresi indicó que “no hay mejores batallas que las que se ganan con el corazón. Feliz cumpleaños querida” y que la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Victoria Montenegro, le envío un sentido mensaje: “feliz cumpleaños para la compañera que siempre cumple”. 

En tanto Javier Andrade concluyó aseverando que Fernández de Kirchner “construyó desde el amor un presente y un futuro mejor para su Patria, siempre priorizando los intereses de su pueblo”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET